Se trata de la unión de las tecnologías de UDP y el Moving Technique. Para comprender mejor en qué consiste, explicamos a continuación detenidamente cada una de ellas:
La UDP (unidad digital de potencia) – anteriormente ya mencionada también en este articulo – fue creada para traer más seguridad, precisión y eficiencia a los tratamientos de medicina estética pues permite utilizar menos energía para alcanzar el punto ideal de coagulación (65o a 70o Celsius).
El Moving Technique (aplicación en movimiento) es la técnica desarrollada con el Lápiz Liftera que consiste en movimientos circulares que permiten la acumulación de energía en una determinada región, preservando el tejido. A medida que el lápiz gira, los puntos de coagulación se relajan térmicamente, permitiendo tratar una región con más intensidad, reduciendo así los riesgos de superposición de los puntos de coagulación y ofreciendo aún más comodidad y seguridad a los pacientes.
La unión de estas tecnologías innovadoras promueve el tratamiento por difusión térmica.
¿Y cómo funciona esta tecnología en el cuerpo?
La tecnología TDT llega a las células de grasa, a diferentes profundidades. La acumulación de calor de manera homogénea es más eficiente para alcanzar un mayor número de células grasosas, que serán reducidas y absorbidas por una gran cantidad de macrófagos. Este proceso resulta en la reducción de la flacidez, la eliminación de las células grasosas y la remodelación del contorno corporal.
¿No es increíble? Y todo esto con mucha seguridad y comodidad para médicos y pacientes. Y muchos se preguntan: ¿El tratamiento por difusión térmica está presente en otros equipos de ultrasonido microenfocado? No. Es una tecnología exclusiva Liftera, así como el Lápiz.