Liftera es un innovador ultrasonido micro enfocado que posee tecnología de disparo digital y posibilita nuevas oportunidades de procedimientos y protocolos en tratamientos dermatológicos.
Echa un vistazo en el post que escribimos sobre este tema.
¿Pero ya sabes lo que es disparo digital?
Al contrario de otras tecnologías, Liftera posee la exclusiva e innovadora Unidad Digital de Potencia. Diseñada para aportar más seguridad, precisión y eficiencia en los tratamientos. La UDP permite utilizar menos energía para así alcanzar el punto ideal de coagulación (65o a 70o Celsius).
En la pestaña de tecnología hay un gráfico que compara estos puntos.
¡Haz clic aquí y echa un vistazo!
¿Por qué es importante contar con tecnología UDP?
Los riesgos asociados a los tratamientos con ultrasonido micro enfocado son relacionados justamente por la falta de control de la energía utilizada en el procedimiento.
Cuando Liftera realiza un disparo cada punto de coagulación recibe la cantidad de energía ideal para realizar el tratamiento. Controlando digitalmente la entrega de esta energía con a UDP, Liftera es capaz de amortiguar la curva de entrega de energía, creando un punto de coagulación ideal y escaneado.
De esta forma se aumenta la eficacia del punto de coagulación en el tejido, proporcionando el efecto térmico y mecánico deseado, sin causar riesgos o dolor al paciente.
Así que recuerde siempre:
¡Cuanto más se aplane la curvatura en estos puntos más preciso, eficiente y seguro será el tratamiento!
La tecnología UDP (disparo digital) está disponible en dos versiones de Liftera: LIFTERA – A y LIFTERA – V
No dejes de acceder a nuestro blog donde compartimos contenido de calidad y pensados para agregar valor a tu día a día. Además, no deje de utilizar nuestros canales de comunicación para sacar sus dudas y compartir su experiencia con Liftera. En nuestro sitio web encontrará todos los enlaces para nuestras reds sociales y puede buscarnos en cualquier momento a través del chat de Whatsapp.
¡Comparta con sus contactos y buena lectura!