Los expertos recomiendan tratamientos personalizados que contribuyen en una sesión al bienestar integral, porque no sólo brindan un efecto tensor inmediato y una piel más firme, también estimulan la regeneración de colágeno, mejorando la elasticidad de la piel de una manera más natural y progresiva.
En la frase “los cuerpos de verano se esculpen en invierno”, los expertos en medicina estética coinciden plenamente. La temporada de otoño-invierno es la época ideal para adoptar una rutina de cuidado que permita alcanzar tus objetivos estéticos para el verano. La Dra. Iriana Espárrago, médico estético, nos explica cómo los tratamientos no invasivos pueden ayudar a preparar nuestro cuerpo de manera efectiva y progresiva.
Un año más, surge la gran duda: ¿Qué le voy a regalar estas próximas Navidades? Elegir ese regalo perfecto no es tarea sencilla y más cuando se trata de obsequiar con alguna experiencia o tratamiento de belleza exclusivo. Los expertos en medicina estética nos recomiendan apostar por opciones no invasivas, que no generan ningún tipo de estrés en la persona ni en la piel durante la sesión y que permiten obtener resultados desde un primer momento y de forma progresiva. Además, es muy importante contar siempre con tratamientos profesionales que requieren de una primera entrevista con el paciente para personalizar de esta manera el tratamiento a las necesidades y objetivos de cada uno.
En este sentido, el HIFU se ha convertido en una de las opciones más recomendadas sobre todo cuando se trata de tecnologías indoloras como Liftera, sin efectos post tratamiento (como por ejemplo rocedes o hematomas superficiales).
El único disparo digital patentado del mercado pertenece a este ultrasonido micro focalizado de alta intensidad que favorece una experiencia de autocuidado única que respeta el equilibrio natural del cuerpo, promoviendo una imagen saludable sin agresiones. Este tipo de tratamiento no solo brinda un efecto tensor y una piel más firme, sino que también estimula la regeneración de colágeno, mejorando la elasticidad de la piel. Según los expertos, es el tratamiento ideal para los que buscan un lifting facial sin cirugía, reducir papada o eliminar esa pequeña cantidad de grasa acumulada en el antebrazo o el vientre. Además, también frena la temida celulitis. Un tratamiento facial y corporal que se convertirá en la opción beauty más deluxe de estas fiestas.
¡Regala belleza estas fiestas y anímal@ a cuidar su piel!