¡Sorprende con elegancia y bienestar regalando Liftera esta Navidad!

Hablamos con la especialista en dermatología y medicina estética, la Doctora Keila Mitsunaga.

Estas festividades, haz que tú regalo destaque con la sofisticación y el bienestar que solo Liftera puede ofrecer. La belleza y el cuidado personal se han convertido en regalos inolvidables, y este año, queremos ayudarte a hacer de tu obsequio algo verdaderamente único.

Profesionales como la Dra. Keila Mitsunaga, nos presenta la tecnología de Liftera como el tratamiento estrella de esta temporada  para llegar a fin de año con una piel radiante y rejuvenecida en tiempo récord.

En estas fiestas, este HIFU (High-Intensity Focused Ultrasound) innovador, se convierte en el regalo perfecto para transmitir cariño y cuidado a nuestros seres queridos. Al obsequiar Liftera, no solo ofreces belleza, sino también momentos de relajación y rejuvenecimiento. Comunicas amor y atención, alentando a tus seres queridos a disfrutar de un tiempo dedicado a cuidarse.

¿Por qué elegir Liftera para esta Navidad?

Liftera es la innovación que marca tendencia entre todos los HIFU, siendo éste, el único indoloro del mercado. Y ahora, su última generación incluye el nuevo cabezal, el Lápiz de Colágeno de Liftera, con el que se consigue una mayor precisión para un tratamiento más completo y efectivo, permitiendo llegar a zonas que hasta el momento eran imposibles de tratar.

“Al trabajar en distintas profundidades de la piel, Liftera estimula la producción de colágeno, trata arrugas finas, flacidez y acúmulos de grasa, mejorando la calidad general de la piel. Además, su tecnología avanzada permite la aplicación sin anestesia y sin tiempo de reposo, permitiendo a los pacientes retomar sus actividades diarias de inmediato sin ningún tipo de hematoma ni rojeces.” explica la Dra. Mitsunaga. 

Esta Navidad, regala el lujo de la elegancia con Liftera. Descubre el tratamiento que ofrece un «efecto flash», permitiendo que tus seres queridos luzcan la mejor versión de su piel para cerrar el año 2023.

¡Felices fiestas! 🌟